aeropuerto

Claro que como agencia de viajes nos interesa vender nuestros productos. Pero… no nos conformamos con tener clientes, ni clientela. ¿Sabes por qué no? Porque la relación Agente – cliente o clientela se torna fría, poco  afectiva, no muy sociable, en esta relación no se habla más allá de temas relacionados con vuelos, hoteles, viajes, el cliente se sienta frente al buró de trabajo del Agente y lo mira con ojitos desconfiados, casi siempre pensando “¿me estará engañando?”.

No, no pretendemos clientes… Preferimos tener Amigos y Amigas, nuevas amistades que además de gustarles viajar por supuesto, sean habladoras, desenfadadas y cercanas, que tengan la confianza de llamarnos a cualquier hora, de liberar cualquier duda o preocupación durante la vigencia de una reserva, es objetivo nuestro generar la confianza mutua.

No queremos clientes ni clientela, queremos nuevas amistades y como de las amistades nos preocupamos las 24 horas eso haremos contigo, te acompañaremos desde la reserva hasta que llegues a tu destino. Gracias por confiar en Walatur…Amigas y Amigos Viajeros.

avion

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *